Mayoreo

DG DECO & GLAM somos una tienda minorista y no ofrecemos  franquicias, distribuciones ni tampoco solicitamos representantes de marca.

 

No contamos con catalogo

Los artículos que ofrecemos para mayoristas son los mismos artículos que se venden al menudeo por lo podras encontrarlos en nuestra pag www.dgdecoglam.com o en nuestras redes sociales

 

¿Cómo hago una compra de mayoreo?

La compra se realiza desde el sitio web, después de añadir los artículos al carrito y proceder a finalizar la compra justo después de proporcionar tus datos para envío te solicitara el código de descuento aplicable a tu compra.

 

Deberás elegir el código que cumpla con los parámetros de tu compra de mayoreo y el monto de tu compra se actualizará al momento de proceder al pago.

 

Nuestro esquema de mayoreo es:

15% de descuento en compras mayores a $2,000 mxn.

20% de descuento en compras mayores a $3,000 mxn.

25% de descuento en compras mayores a $5,000 mxn.

30% de descuento en compras mayores a $10,000 mxn.

 

 

Los  códigos de descuento para realizar tu compra son:

DG15 para compras mayores de $2,000 mxn.

DG20 para compras mayores de $3,000 mxn.

DG25 para compras mayores de $5,000 mxn.

DG30 para compras mayores de $10,000 mxn.

 

 

 

El logotipo, imágenes, fotos, videos, textos y todo el contenido utilizado en el sitio web y redes sociales de DG Deco & Glam  se encuentra sujeto a derechos de autor por lo que su duplicación, replica o imitación se encuentran protegidos bajo la Ley de Propiedad Intelectual.

 

Se prohíbe el uso de cualquier contenido creado por la marca DG Deco & Glam  para la promoción personal de los artículos obtenidos mediante compras de mayoreo, esto con la intensión de evitar confusiones con los usuarios de la plataforma y clientes potenciales.

 

Se le exige a los compradores de mayoreo la creación de contenido propio para difusión en los canales de venta que ellos elijan.

 

Al realizar compras de mayoreo el Usuario acepta las condiciones impuestas por DG Deco & Glam  y acepta que el hacer caso omiso de dichas condiciones puede implicar sanciones tanto internas como legales.